Información General de la Maestría en Innovaciones Educativas.
Extra-prorroga
Proceso de Inscripción del Lapso A-2017 o 2017-I
Se informa a los participantes regulares de Postgrado que debido a la continuidad de situaciones presentadas para
culminar el Proceso de Inscripción del Lapso Académico A-2017 o 2017-I, de los diferentes programas, la Secretaría
y la Sección de Control de Estudios acordó permitir una extra-prórroga de dicho proceso, de la siguiente manera:
- Los días lunes 22-05-2017 y martes 23-05-2017, la caja del Instituto estará recibiendo la cancelación de aranceles de
inscripción, respectivos.
.- En esa misma fecha (22 y 23-05-2017), el participante que no realizo el proceso de inscripción del Lapso B-2016
(2016-II), debe solicitar ante la Sección de Admisión, el Reingreso para el Lapso A-2017 o 2017-I. Una vez
aprobado y enviado a la Sección de Control de Estudios, se procederá a desbloquear el acceso vía web, para que el
participante realice su inscripción los días miércoles 24-05-2017 y jueves 25-05-2017.
.- Los participantes que se encuentren bloqueados, deben dirigirse entre el lunes 22-05-2017 y martes 23-05-2017, a la
Unidad o Sección respectiva del Instituto, según sea el caso, para verificar su estado administrativo y deberá consignar
o cancelar lo adeudado para ser desbloqueado y así poder realizar su Proceso de Inscripción vía web, los días miércoles
24-05-2017 y jueves 25-05-2017.
.- Aquellos participantes que requieran inscribir un máximo de unidades de crédito (de 13 a 15 U.C), deben
consignar (por escrito), la autorización ante la Sección de Control de Estudios para realizar su respectiva inscripción,
los días miércoles 24-05-2017 y jueves 25-05-2017.
.- Solo los días miércoles 24-05-2017 y jueves 25-05-2017, se dará apertura al Sistema Automatizado de Control de
Estudios para Postgrado (vía web), para que cada uno de los participantes realice su inscripción del lapso A-
2017 o 2017-I, en horario comprendido de 7:00 a.m. hasta las 11:45 p.m. Podrán ingresar todos los participantes
inscritos y no inscritos (que hayan realizado con anterioridad el pago de aranceles), con su nombre de usuario y
contraseña (personal), por cuanto podrán realizar inscripción y modificaciones que sean necesarias (cambio de sección
y adición o retiro de asignaturas). Cualquier duda de usuario y clave, comunicarse con anterioridad por correo
desarrollo@iprgr.upel.edu.ve
.- El día sábado 13-05-2017, se dio inicio al Lapso Académico, por lo tanto, se informa a todos los participantes que
deben consignar la original y copia de la Planilla de Inscripción (firmada) del Lapso Académico A-2017 o 2017-I, ante
la Sección de Control de Estudios.
Es importante informar a los participantes, que al no realizar el proceso de inscripción (vía web) en las fechas
establecidas para tal fin y/o no consignar los requisitos (cancelación de aranceles y otro documento que se requiera)
para acceder (vía web) a su inscripción del Lapso A-2017 (2017-I) ante el nuevo Sistema Automatizado de la Unidad
de Control de Estudios en las fechas establecidas para el mismo, el pago de aranceles no es garantía de su
inscripción, por cuanto, se ha detectado en otras oportunidades que se ha permitido asistir a la actividades académicas,
sin haber formalizado su inscripción, a participantes que están fuera del Programa por índice de permanencia y/o
repitencia, o que no cumplen con los documentos personales para formalizar su inscripción, ocasionando con ello
daños y perjuicios a los interesados, por falta de control del cumplimiento de los procesos académicos y
administrativos por parte de los Coordinadores, Supervisores o facilitadores de la Subdirección de Investigación y
Postgrado. Así mismo, se informa que las asignaturas donde asistan participantes que no estén inscritos en el Lapso
académico y sección respectivo (verificar Planilla de Inscripción firmada y sellada por la Unidad de Control de
Estudios), no aparecerán reflejados en nómina.
Secretaría – Control de Estudios
No hay comentarios:
Publicar un comentario